ARIES

Aries, el primer signo del zodiaco, ¡es pura energía! Regido por Marte, este signo de fuego cardinal irradia valentía, iniciativa y un espíritu aventurero. Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, prepárate para descubrir todos los secretos de tu personalidad, tus compatibilidades amorosas y cómo aprovechar al máximo tu potencial. ¡Acompáñanos en este viaje! El signo de Aries

Amor:
Si tienes pareja: Es un buen día para poner orden en esos archivos ingentes de fotos y de vídeos. Hay que cerrar la puerta a todas esas influencias externas, y hay que revisar carpeta por carpeta. No importa mucho el resultado que se obtenga. Lo que cuenta es la inmersión en ese pasado común, en esa vida que han sabido construir juntos.
Si no tienes pareja: Hay una serie de mandamientos a seguir cuando se trata de buscar pareja. El más importante de ellos es que nunca, nunca, se debe acosar. ¿Cómo saber si lo estás haciendo? En cuanto esa persona se sienta incómoda, en ese momento lo que debes hacer es dar un paso atrás y darle tiempo y espacio.
Dinero/Trabajo: Es hora de probar el Plan B. No te aferres a una manera de hacer las cosas, por bien probada que haya estado en otras circunstancias. No es una buena idea seguir por la misma senda, pues solo va a encontrarte con callejones sin salida. Tienes la imaginación que hace falta para crear una nueva senda.
Salud/Bienestar: No dejes que se escape de entre tus dedos esta oportunidad de ser una persona más completa y segura de si misma. Haz un pequeño ritual para aprovechar las tendencias favorables nos dan el Sol y la Luna: enciende una vela amarilla que poses en un cuenco azul. Esto va a equilibrar los principios opuestos en tu cuerpo.
Consejo del día: Eres parte de algo. Eso es necesario: sentir que avanzas con otros. Eres alguien que se debe a los demás.