LEO

Amor:
Si tienes pareja: Es probable que las aguas hayan entrado a la nave, pero eso no significa que sea tiempo de declarar el naufragio y correr a los botes salvavidas. Todo lo opuesto: es tiempo de poner manos a la obra y de mantenernos en nuestras posiciones. Hay que achicar las aguas, hay que remar, juntos, hasta llegar a buen puerto.
Si no tienes pareja: No dudes de ti mismo cuando se trate de acercarse a una persona. El problema nunca ha estado en ti, pues tienes todo lo que una persona merecedora del amor necesita. Es solo que no sabes venderte por lo que realmente vales. De modo que habla más a menudo de ti mismo, de tus méritos y logros.
Dinero/Trabajo: Si sientes que ha llegado el fin de esta aventura, es tiempo de recoger los bártulos y de dar las gracias por el tiempo y el esfuerzo compartido. Tus instintos no te han mentido en otras ocasiones y no van a hacerlo en esta ocasión. Ten fe en tus predicciones, y busca un nuevo lugar en donde puedas ser útil.
Salud/Bienestar: La fortaleza interior no se nos concede: la tenemos como parte de nuestra naturaleza innata. Nos corresponde cultivarla, nutrirla y empoderarla. No es sencillo, pero tu autoestima juega una parte determinante en cada aspecto de tu vida, desde lo productivo hasta lo emocional. Tienes que tener más fe en ti mismo.
Consejo del día: No escuches a esas voces que desean verte derrotado. Hay una voz más poderosa y brota de dentro de ti: la de tu pasión por lo que haces. Esa te llevará al éxito.